- Anuncio -

El próximo 08 de febrero arranca una nueva edición de la Feria Caravaning Alicante, un encuentro del mundo caravanista donde se podrán conocer de cerca las últimas novedades de las marcas y aprovechar interesantes descuentos.

Como cada año los campistas tienen una cita con la Feria del Caravaning Alicante. La 27ª edición de este encuentro anual llega cargada de novedades, descuentos y la presentación de una marca recién aterrizada en España. Como viene siendo habitual los últimos años, tendrá lugar en el IFA (Institución Ferial Alicantina) durante dos fines de semana, del 8 de febrero al 10 y del 15 al 17 de febrero. Seis días en los que curiosos, compradores y aficionados del Caravaning podrán dejar volar la imaginación entre los últimos modelos del mercado tanto de caravanas, autocaravanas, mobil-homes, remolques convertibles accesorios y todo tipo de artículos para el camping.

Tras el éxito de convocatoria del año pasado nadie ha querido faltar a un salón que crece año tras año, tanto en importancia como en su parte comercial. Para el usuario es el momento perfecto para encontrar la pieza deseada y poder comparar fabricantes sin necesidad de moverse más que unos metros. Los stands de los concesionarios y distribuidores de la zona mostrarán lo último de lo último de marcas como Autostar, Adria y Sun Living, Benimar, Bürstner, Carado, Hobby además de accesorios como Garmin y Dometic, entre otros.

El ascenso imparable del fabricante español Benimar es intachable, sus ventas y la gran acogida del mercado español reside en una coherente relación calidad-precio. Modelos para todos los gustos y con distribuciones de todo tipo que encajan a la perfección con los diversos modelos familiares de una sociedad con ganas de comprar vehículos para sus aventuras.

- Anuncio -

Mientras Adria se mantiene en el segmento medio premium su otra marca, Sun Living, ofrece un concepto parecido al de la marca nacional u opciones como Pla, Pilote o Rapido. Otras como Hobby o Autostar apuestan fuerte por el cliente con más poder adquisitivo y pronto tendrán un nuevo competidor.

En el stand de Caravanas Cruz tendrá lugar la presentación de una firma que se estrena en España. PhoeniX, un fabricante de autocaravanas premium alemán, confía en Caravanas Cruz como único distribuidor en España para su producto exclusivo, personalizable y de altísimas prestaciones. Por ahora no podemos contar más pero muy pronto conoceremos de cerca un producto que promete pelear con buenos argumentos por el segmento top de las autocaravanas integrales.

¿Vienes a la Feria en autocaravana o camper? No puedes perderte la Concentración Caravanista IFA 2019, organizada por el Caravaning Club de Alicante con motivo del salón. La zona habilitada para este grupo de campistas serán en la zona del Auditoria de IFA, un espacio asfaltado, con tomas eléctricas y de agua además de vaciado de aguas grises y W.C.

El programa que ofrecen es de lo más completo y empieza el mismo viernes con la recepción y acreditación de los asistentes a las 10 de la mañana. Durante el fin de semana se visitará la Feria pero también la ciudad de Elche y todo rematado con una gran Paella y actuaciones musicales en el recinto. El precio de inscripción es de 15€ más 3€ de parking y puedes inscribirte en este link hasta el 31 de enero.

Tampoco faltarán los campings y asociaciones con un espacio específico para mostrar sus instalaciones y ofrecer sus servicios a los más primerizos. Aquellos que busquen accesorios u otras modalidades como tienda, avances y módulos, entre otros productos, también encontrarán las últimas novedades y los descuentos más interesantes del año. Además, no duden en asistir en familia. Los Food Trucks estarán en marcha para endulzar la visita con un crep o llenar los estómagos con los mejores bocatas o platos más sanos.

Si todavía no tienes tu entrada y quieres probar suerte, en la página de Facebook de Caravanas Cruz está en marcha un sorteo de 10 entradas dobles para la Feria del Caravaning de Alicante.