- Anuncio -

Los 56 campings que forman la Asociación de Campings de la Costa Daurada y Terres de l’Ebre, Campings Tarragona, han realizado una importante inversión de cara a afrontar la nueva temporada que ahora se inicia. El camping no para de evolucionar y ahora es un resort vacacional, con zonas tematizadas con piscinas y áreas de ocio, zonas deportivas, mini clubs para los niños, etc.

Hay una clara apuesta por la calidad sustituyendo a la cantidad, las instalaciones se renuevan y cada vez toma más importancia el Glamping. Otra prioridad para los empresarios de los campings de esta asociación es adecuar sus instalaciones para que sean sostenibles mediambientalmente, factor muy importante para el usuario que elige pasar sus vacaciones en contacto directo con la naturaleza.

Respecto a esta temporada, Joan Antón presidente de la asociación comenta: «hemos hecho una tarea interesante de promoción, tanto en el mercado nacional, como en Holanda y en Bélgica, mercados claves para nuestro sector, así que creemos que volveremos a tener un buen año».

- Anuncio -