ADRIA ASTELLA
La Adria Astella sigue acumulando premios.
- Anuncio -

La nueva e innovadora creación de la marca eslovena Adria, la caravana Adria Astella, se ha hecho con el prestigioso premio Red Dot Award 2020, en la categoría de diseño de producto.

El galardón Red Dot Award premia la más alta calidad de diseño que atesora esta caravana venida del futuro y es otorgado por un jurado internacional que únicamente entrega este sello de calidad a diseños sobresalientes.

Como ya repasamos en nuestro artículo dedicado en exclusiva a este nuevo modelo de Adria, la nueva Astella destaca por sus líneas suaves y limpias, sin detalles sobrecargados que funden a esta caravana con la naturaleza y la mantienen en conexión constante con ella.

Astella cuenta con una aerodinámica totalmente testada e influida por la industria aeroespacial, hecho que nos brinda un diseño futurista y mejora considerablemente el flujo del aire cuando es remolcada.

Sus puertas de acceso y ventana son una extensión del interior hacia el exterior, conectando ambos espacios y garantizando una sensación de libertad y lujo sin precedentes en el sector.

En cuanto al interior, la nueva Astella cuenta con espacios de relajación que nada tienen que envidiar a las grandes suites de los mejores hoteles, como es el caso de su nuevo baño con diseño spa, sus amplias habitaciones y su completo equipamiento.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

- Anuncio -