CAMPINGS DE GIRONA
- Anuncio -

Campings de Girona ha querido aportar su granito de arena en estos momentos difíciles debido a la crisis que padecemos a causa de la epidemia producida por el COVID-19.  La asociación gerundense ha regalado 292 estancias (de una semana) al personal sanitario en agradecimiento al enorme trabajo que está realizando este colectivo en la lucha contra el coronavirus.

La iniciativa, enmarcada en la campaña “Dales un aplauso”, presente en redes con el nombre de @dalesunaplauso, está coordinada por la CCM (Confederación de Campings del Mediterráneo). Confederación de la que forma parte la Asociación de Campings de Girona.

Para optar a las estancias, los sanitarios deberán entrar en la página web creada para la campaña (www.dalesunaplauso.com) y participar en el sorteo.

El premio consiste en una semana de estancia, totalmente gratuita, previstas para la primera quincena de Julio y Septiembre.

Ángels Ferré, presidenta de CCM, manifestaba su agradecimiento al personal sanitario por la gran labor que están realizando:

“Desde el afecto y el respeto, todos los propietarios, empleados y clientes hemos querido tener este gesto con los que se están arriesgando en primera línea, y hemos pensado que nada mejor que poder darles un descanso cuando todo esto pase, que pasará; ellos también tienen familias y los suyos los echan de menos».

Además, Campings de Girona ha hecho entrega de 30 tabletas a los hospitales Josep Trueta de Girona y Santa Caterina de Salt para facilitar, en la medida de lo posible, la comunicación entre los pacientes ingresados y sus familias, ya que, como es sabido, estos se encuentran aislados y sin posibilidad de ser visitados por sus parientes. Este sistema también permite la comunicación entre sanitarios y pacientes evitando el contacto entre ellos. Esta acción solidaria ha sido coordinada por la Asociación de Empresas de Nuevas Tecnologías (AENTG) y la Cámara de Comercio de Girona.

- Anuncio -

Por otro lado, Campings de Girona han entregado, a lo largo de la última semana, mascarillas, guantes y equipos de protección. Acción coordinada por la patronal FOEG.

De esta manera, Campings de Girona vuelve a mostrar de nuevo su lado más solidario.