Foto de familia de los representantes de los campings catalanes galardonados
- Anuncio -

En el marco de la feria Vakantiebeurs que se celebró del 10 al 13 de enero en Utrecht (Holanda), la asociación automovilística de referencia en Holanda, la ANWB, otorgó sus galardones. Ocho campings de la Costa Dorada (Tarragona) recibieron premio al Mejor Camping de España:

El Camping & Resort Sangulí Salou ha sido el ganador como ‘Camping del año 2019’, por segundo año consecutivo, de la Categoría al Establecimiento con las mejores instalaciones de alojamiento de alquiler, el Camping Castell Montgrí (Girona) quedó finalista.

El Camping Las Dunas, de Sant Pere Pescador, también ha sido premiado como ‘Mejor camping de playa’, por la guía británica Alan Rogers y el Caravan & Motorhome Club de Gran Bretaña.

Foto de familia de los representantes de los campings catalanes galardonados

En España 19 campings han recibido el TopCamping (categoría de 5 estrellas) que reconoce la calidad de los establecimientos, según la ANWB, seis de ellos situados en la provincia de Girona: Les Medes, del Estartit; La Ballena Alegre, Las Dunas, el Àmfora y Aquarius, de Sant Pere Pescador; y Sandaya Cypsela Resort, de Pals.

- Anuncio -