- Anuncio -

Campings Girona, a través de la campaña “Càmping Solidari”, ha querido aportar su granito de arena para combatir el cáncer en los más pequeños. Esta iniciativa, coordinada por la empresa GAP, y a través de la Asociación Polseres Candela, ha hecho entrega de un total de 10.000 € para la investigación contra esta enfermedad.

Miquel Gotanegra, presidente de la asociación, manifiesta que “estamos muy contentos con el resultado de la campaña “Càmping Solidari”, ya que nos permite unir fuerzas y seguir aportando, de un modo más potente, nuestro granito de arena en acciones solidarias. Las causas seleccionadas afectan a muchas personas y consideramos que Campings Girona debe contribuir a que la vida de las personas sea un poco mejor”.

La Campanya “Càmping Solidari” se enmarca en la firme apuesta de Campings Girona por la responsabilidad social corporativa que, a su vez, incluye la creación, hace más de un año, de la Fundació Càmpings de Girona, para apoyar a los niños con enfermedades y a sus familias, además de contribuir en la investigación de la problemática.

A parte de esta iniciativa, la asociación también ha colaborado en la campaña “Mulla’t per l’Esclerosi Múltiple», iniciativa organizada por la Fundació Esclerosi Múltiple, recaudando dinero para la fundación a través de la venta de merchandising.

Finalmente, los campings gerundenses, mediante su fundación, también colaboran con el Banc de Sang i Teixits de Girona, habilitando un espacio en sus recintos para que trabajadores y hospedados puedan realizar su donación.

Conoce las acciones solidarias de Campings Girona, aquí.

- Anuncio -