CEUTA CIERRA FRONTERAS A LAS AUTOCARAVANAS
La comunidad autónoma Ceutí anuncia el cierre de sus fronteras para los vehículos recreativos. Foto: Efe.
- Anuncio -

Como ya es sabido, el pasado día 19 de marzo, el Gobierno decretó el Estado de Alarma por la crisis que estamos padeciendo por el virus COVID-19. Con él, se aplicaron muchas medidas de restricción en cuanto a la movilidad de la población, medidas que también afectaron a la actividad caravanista, y desde ayer, Ceuta también cierra fronteras a las autocaravanas.

Además de la Península, también se está implementado la norma en las ciudades autónomas. La última de ellas ha sido Ceuta. Desde la Delegación del Gobierno ceutí, en declaraciones a la Agencia EFE, se informaba del cierre de sus aduanas, tanto para salida como entrada al país, para los vehículos recreativos desde las 00:00 h del pasado domingo.

Esta decisión ha sido tomada después de que el Gobierno Español decidiera este fin de semana endurecer las medidas previas para tratar de paliar los efectos del virus, frenar la curva de contagios y ganarle la partida al COVID-19.

Podéis leer aquí el decreto ley impulsado por el Gobierno. A su vez, también podéis conocer como afectan estas medidas al sector caravanista en nuestro anterior artículo.

- Anuncio -