Ozono
- Anuncio -

Debido a la situación actual, en plena pandemia global por el virus COVID-19, es más importante que nunca extremar las medidas de seguridad e higiene para no contraer el virus. Por ello, y pensando siempre en nuestra gran pasión, os mostramos una de las mejores fórmulas para mantener vuestra “casita con ruedas” limpia y libre de cualquier tipo de bacteria o virus, además de solucionar posibles problemas de malos olores. Os presentamos al Ozono.

El desinfectante más potente del mundo

Es sabido que el ozono es el desinfectante más potente del mundo. Se trata de una molécula triatómica del oxígeno que se genera por la acción de los rayos ultravioletas o bien a través de una descarga eléctrica.

Por ello, el ozono destaca principalmente por ser un potente desinfectante y antiséptico y actúa como bactericida, viricida y fungicida.

En el caso de las enfermedades víricas, como el coronavirus, el ozono actúa sobre ellos oxidando las proteínas de su envoltura, modificando su estructura tridimensional. De esta manera el virus no puede unirse a ninguna célula hospedadora por no reconocer su punto de anclaje, y al encontrarse desprotegido, no puede reproducirse y muere.

Ozonizadores

Existen diversos modelos de cañones de ozono para ozonizar nuestros espacios y de esta manera desinfectarlos. Centrándonos en nuestras “casitas con ruedas”, estas tienen un espacio de habitabilidad de entre 15 y 20 m2. Por ello, no nos haría falta un equipo de grandes dimensiones para actuar.

Necen, especialistas en maquinaria ozonizadora, tienen un gran surtido de productos, basados en el ozono, para poder realizar las tareas de limpieza sin utilizar ningún tipo de producto químico.

En cuanto al tema que nos compete, hemos seleccionado para vosotros el equipo que sería más interesante para poder disfrutar de vuestra autocaravana o caravana libre de bacterias y patógenos.

- Anuncio -

Ozo Mini

La serie Ozo Mini de la empresa catalana Necen, garantiza una limpieza absoluta para espacios pequeños.  Este aparato actúa sobre una superficie de hasta 25 m2 y no exige ninguna acción más que enchufarlo a la corriente y dejarlo actuar. Sin necesidad de filtros ni otros productos, ya que genera hasta 20 mg de Ozono cada hora que el aparato se encuentra en funcionamiento.

Durante su actuación, Ozo Mini eliminará cualquier tipo de olor, además de actuar como desinfectante, eliminando por completo toda tipología de virus y bacterias. Además, también se trata de un producto altamente beneficioso para aquellos campistas que presenten alergias, ya que también actúa sobre los ácaros del polvo. (P.V.P. 64,15€)

Desinfecta tu vehículo en Necen

En caso de no querer adquirir el equipo, Necen brinda la posibilidad de desinfectar tu vehículo acudiendo con él a sus instalaciones. Este proceso dura en torno a 45 minutos y tiene un precio alrededor de 50 euros, en función de los metros del vehículo.