Donación Illa Mateua 2019
- Anuncio -

El camping Illa Mateua de l’Escala (Girona) ha hecho una donación de 20.000 euros a la Fundación Salut Empordà, que gestiona el CAP de l’Escala. Este dinero irá destinado a mejorar la asistencia de los vecinos del municipio, especialmente el colectivo de personas mayores.

Donación Illa Mateua 2019

Es por este motivo que los 20.000 euros se usarán para renovar la maquinaria y el equipamiento del Área Básica de Salud de l’Escala. Se comprarán electrocardiogramas, un holter de presión arterial, sillones reclinables para las extracciones y literas.

Se trata del decimoquinto año consecutivo que se lleva a cabo una donación que repercute en mejoras sociales desde el camping Illa Mateua. “Los trabajadores del establecimiento están plenamente sensibilizados con esta filosofía” explicó la adjunta de dirección del camping, Eva Maria Trias. La donación se llevó a cabo en las instalaciones del Centro de Atención Primaria de l’Escala y contó con la presencia del alcalde del municipio, Victor Puga; el presidente de la Asociación de Campings de Girona, Miquel Gotanegra; el director-gerente de la Fundación Salut Empordà, Martí Masferrer; la directora del ABS de l’Escala, Marta Pedrerol, la dirección del camping y parte de sus trabajadores.

- Anuncio -