- Anuncio -

El cuidado por el medio ambiente y la responsabilidad con este forma parte del espíritu del Caravaning. Estar en contacto con la naturaleza y ser consciente de nuestro impacto en esta nos ayuda a disfrutar de un estilo de vida más próximo y consciente. Por eso mismo participar en una prueba 100% eléctrica nos resulta de lo más interesante y experimental, ¿Hasta dónde podemos llegar con un vehículo cero emisiones? Lo comprobaremos durante la séptima edición del Eco Grand Prix 2019 celebrado en Calafat el próximo día 21 de Septiembre (de 8h a 19h).

Esta prueba de resistencia de 9 horas es exclusiva de vehículos eléctricos y vence aquel que logar un mayor número de vueltas al finalizar la competición. La organización permite realizar las paradas que el equipo desee para recargar el vehículo y cualquier modelo cero emisiones es bienvenido, ya que los coches compiten contra su propia marca para intentar batir el récord del año pasado.

EcoGP

EcoGP trata de acercar este tipo de movilidad al gran público y demostrar sus ventajas y posibilidades. Por ese motivo el circuito contará con una exposición de modelos eléctricos para pruebas, puntos de recarga y accesorios necesarios para estas unidades. Además, habrá una jornada en la que profesionales, pilotos y empresas responderán a las preguntas de los asistentes. La acreditación al circuito es gratuita en: www.bioeconomic.es/ecoGP

- Anuncio -