- Anuncio -

El próximo 27 de julio se celebrará el primer Torneo de Fútbol7 Campings de Girona, una iniciativa de la Asociación de Campings de Girona con la colaboración de la Unión Deportiva Figueres.
Los campings son el lugar perfecto para que los más pequeños se inicien en sus aficiones y una de las más recurrentes en el mundo entero no es otra que el fútbol. Con el objetivo de acercar a los turistas a sus actividades y costumbres, las Asociación de Campings de Girona ha organizado, en colaboración con la Unión Deportiva Figueres, el I Torneo de Fúbtol7 Campings de Girona. Esta iniciativa se enmarca en los actos de celebración del centenario del club y tendrá lugar el próximo 27 de julio en sus instalaciones.
Los partidos tendrán lugar de 16h a 19 horas y contarán con la participación de cinco establecimientos de la Asociación: Valldaro, de Platja d’Aro; Internacional de Calonge y Eurocamping, también de Calonge; Rifort, de l’Estartit; y Rodas, de Roses. El torneo se dividirá en tres categoría: Infantil (de 12 a 14 años), adolescente (de 15 a 18 años) y adultos (19 años) y los participantes serán turistas que estén disfrutando de las vacaciones alojados en dichos campings.
Es la primera iniciativa de este tipo para la Asociación, una clara apuesta por hacer visible las ventajas de sus establecimientos y su vinculación por el deportivo y los eventos deportivos de las comarcas. El torneo de este viernes es una prueba piloto, pero nos gustaría que tuviera una continuidad en futuras ediciones y, de esta manera, dar a conocer nuestro club «asegura Narcís Bardalet, presidente de la Unión.

 

- Anuncio -