caravana Tabbert Cellini EnCaravana
En las caravanas Tabbert Cellini existe la activación por voz de iluminación, calefacción y aire acondicionado, y para conocer el estado de la batería y el nivel de agua
- Anuncio -

El grupo Knaus Tabbert innova y está a la vanguardia en cuanto al uso de tecnologías similares a las que se utilizan en el sector de la automoción. Para ellos el futuro de la movilidad recreativa ha comenzado. Ejemplo de ello lo tenemos en el sistema de recuperación de la energía de frenado de las caravanas, que han desarrollado conjuntamente Knaus y Bosch.

En el año 2020 todas las caravanas, autocaravanas y CUV (Caravaning Utility Vehicle) equiparán de serie batería de carga más rápida y segura. También contarán el sistema de filtrado de agua BWT, asegurándose siempre agua de buena calidad a bordo.

El KNAUS L!VE I recibió el European Innovation Award durante el salón CMT de Stuttgart

Las autocaravanas Weinsberg y Knaus llevarán un portaequipajes y portabicicletas doble con brazo giratorio, y un enganche de remolque integrado. Solamente es necesario pulsar un botón y este portaequipajes gira en 25 segundos. Incluye pantalla frontal con el paquete multimedia opcional.

autocaravana Knaus LIVE I EnCaravana
Faros traseros Knaus Cateye

Otras características novedosas son: los faros delanteros LED o las luces traseras Knaus Cateye Evolution (disponibles en ciertos modelos), llaves con sistema de bloqueo para la puerta de la cabina y los accesos de servicio. También la iluminación interior y ambiental en una versión LED de ahorro de energía, ahora es estándar en Knaus Tabbert. El Weinsberg CaraCompact, el modelo más vendido, y el especial Edition [Pepper] llevarán de serie una nueva claraboya hecha de poliuretano reforzado con fibra con aislamiento integrado. Y las caravanas de lujo Tabbert Cellini ofrecen la opción de activación por voz para realizar diversas funciones del vehículo.

caravana Tabbert Cellini EnCaravana
En las caravanas Tabbert Cellini existe la activación por voz de iluminación, calefacción y aire acondicionado, y para conocer el estado de la batería y el nivel de agua

El pasado 2019 fue un año de récord en ventas para el fabricante de vehículos recreativos alemán. Producieron más de 26.000 unidades.

En el marco de la feria CMT la compañía obtuvo un premio europeo a la innovación, además de quedar finalistas en las categorías de caravana y autocaravana del año 2020.

 

- Anuncio -