Senco presenta el nuevo acabado Gloss Black para su modelo de llantas MAK STONE 5 VAN.
- Anuncio -

La empresa valenciana Senco Wheels, distribuidor oficial en España de la marca italiana de llantas MAK, lanza este nuevo modelo de llantas para vehículos camper con acabado Gloss Black.

Senco presenta el nuevo acabado Gloss Black para su modelo de llantas MAK STONE 5 VAN.

Los vehículos recreativos, sobre todo los campers, son versátiles y aportan libertad y la posibilidad de personalización al gusto del cliente es uno de los puntos a tener en cuenta dentro del sector.

Por ello, Senco Wheels presenta el nuevo acabado Gloss Black para el modelo de llanta MAK STONE 5 VAN. Se trata de un modelo fabricado en aluminio, reforzado con los índices de carga adecuados para los vehículos camper como Fiat Ducato, Ford Transit, Peugeot Boxer, Citröen Jumper, Renault Master, Opel Movano, Mercedes Sprinter, Volkswagen Crafter, T5, y T6 entre muchos más.

Las llantas están disponibles en 3 modelos diferentes: Silver, Black Mirror y Gloss Black.

El modelo MAK STONE 5 VAN está disponible en diversos tamaños (15’, 16’, 17’ y 18’) y además del color negro de reciente creación, también pueden adquirirse en acabado Silver o Black Mirror.

El cliente podrá adquirir hasta cuadro medidas distintas de llantas.

Además, el fabricante valenciano aprovecha la ocasión para presentar su kit antipinchazos SLIME POWER, específico para vehículos camper.

Senco presenta su nuevo Kit Antipinchazos SLIME POWER.

Esta nueva herramienta se erigirá como principal aliada en tus escapadas, evitando pinchazos inesperados, y todo ello, gracias a su potente compresor, capaz de soportar la presión de los neumáticos Van.

- Anuncio -