Toyota Se Adapta
- Anuncio -

Tinkervan será el encargado de camperizar el furgón de la firma japonesa, que pone todos sus esfuerzos en mejorar el programa Toyota Se Adapta con propuestas para todos los usuarios.

Toyota Se Adapta

Toyota Se Adapta es un programa de ámbito nacional enfocado, hasta ahora, en ofrecer todo tipo de preparaciones a los clientes principalmente profesionales. Para ello, la firma japonesa se nutría de una gama de vehículos industriales en los que encontrábamos unidades diferenciadoras como su todoterreno Land Cruiser o el pick-up Hilux. Esta familia ha ido creciendo e incorporando alternativas, tanto para el público más especializado como para el cliente particular, con modelos como el Toyota Proace Van y Shuttle. Es sobre este último modelo que la filial española desarrollará su modelo camper Toyota Proace con el apoyo del conocido preparador Tinkervan.

Camper Toyota

Este modelo, que llegará para competir directamente con las opciones del Grupo PSA Citroën SpaceTourer y Peugeot Traveller, también comparte su plataforma. Es por eso que la preparación es casi idéntica, pese a tener detalles que mantienen la esencia de cada modelo. En este caso, Toyota ofrecerá a partir de enero de 2019 tres acabados denominados Entry, Mid y Superior.

Camper Toyota

Cada uno de estos acabados lleva la camperización a un nivel superior, incorporando soluciones y elementos como la cama inferior, el sistema de asientos giratorios con mesa para el comedor, la nevera bajo los asientos traseros, el depósito de agua y ducha o la calefacción Webasto. Otros extras son el toldo o el portabicicletas y pese a que cada nivel cuenta con su equipamiento de serie, Tinkervan facilitará incorporar de forma personalizada aquellos artículos deseados por el comprador.

Nevera del Camper Toyota Proace by Tinkervan

Todavía no sabemos precios, ya que la presentación oficial se hará en 2019 y por ahora se trata de un “experimento” de la marca en un segmento que en el que casi parece obligatorio estar. Sí está confirmado que el comprador podrá escogerlo todo a través de la red de concesionarios Toyota y su configurador web. Esta conexión tan directa con Tinkervan permitirá agilizar mucho la preparación ya que no se tendrán que “comprar” por separado ni habrá sorpresas de último momento.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

- Anuncio -