Camping La Masia
- Anuncio -

La Costa Daurada es uno de los destinos preferidos por los caravanistas de todo el territorio español y el Resort La Masia uno de sus campings. Sus instalaciones destacan por la gran variedad de alojamientos de que dispone, tanto bugalows como parcelas tematizadas pasando por tiendas Africa Experience. La tematización es uno de los puntos fuertes de este camping y para este verano han querido ir un paso más allá, ofreciendo una semana repleta de actividades diferentes ya que existirá un motivo en función del día.

Camping La Masia

A lo largo del año, el camping La Masia se viste y decora para Hallowen, Carnaval, Semana Santa, Mindfulness en familia o la Verbena de San Juan, gracias a un equipo creativo que trabaja para dinamizar esos días con actividades y animación. Para conseguir la máxima diversión este verano presentan una novedad en la zona del Miniclub: una semana en la que cada día tendrá una temática con su animación y se podrá aprender jugado. Los motivos son los siguientes:

  • Las Artes plásticas
  • El Mundo animal
  • El Aula de la naturaleza
  • El circo
  • La Magia y el teatro
  • Creatividad y DIY
  • Reciclaje y Medio ambiente

Estos serán los temas del día pero también habrá otros vínculos como pueden ser el Mindfulness en familia, donde se realizan clases de yoga y manualidades de forma conjunta entre los más pequeños y adultos. Estas actividades conjuntas llevarán a los campistas a conocer todas las posibilidades del camping como por ejemplo su huerto o el mini zoo mientras imparten talleres de teatro, magia, diseño de camisetas o reciclaje, entre muchos otros.

Camping La Masia

Todo ello sin olvidar las actividades dirigidas o el programa de animación y la cartelera de shows establecidos para la temporada 2019. En el Camping Resort La Masia el aburrimiento no es una opción las actividades sí: aquagym, ritmos latinos, stretching, clases de baile, yoga, Pilates…, excursiones acuáticas o en bici y variados shows o fiestas cada noche a partir de las 22h.

Camping La Masia

El próximo fin de semana temático del camping llegará con el fin de la temporada de verano así que, hay programa para meses. El Circo llegará al Camping La Masia el próximo 13, 14 y 15 de septiembre.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

- Anuncio -