Puedes adoptar a través de su web.
- Anuncio -

El día Internacional del Gato nos dejó las redes sociales inundadas de imágenes felinas, amor interespecie y un sinfín de vídeos graciosos con nuestros compañeros de sofá favoritos. En un día tan especial para los amantes de los gatos Volkswagen Vehículos Comerciales aprovechó para concienciarnos sobre la necesidad de adoptar animales abandonados con un vídeo tierno y un proyecto muy interesante: El Volkswagen Camper Cat.

Como cita el anuncio, son muchos los gatos afortunados que viven en un hogar rodeados de más amor del que suelen ser conscientes (o a su manera). Si bien todos disfrutamos de los vídeos y las imágenes de estos adorables compañeros de piso, no podemos olvidarnos de aquellos que fueron abandonados a su suerte en las calles españolas. Muchos se arriesgan por las noches, durmiendo cerca de los motores aún calientes a escasos centímetros de las ruedas o incluso sobre ellas.

La concienciación sobre esta costumbre ha ayudado a salvar a muchos gatos con tan solo unos toques en la carrocería antes de arrancar nuestro vehículo pero ¿Podríamos hacer más? Está claro que Volkswagen Vehículos Comerciales cree que sí y por ello ha puesto en marcha la campaña Camper Cat, una caja muy especial que recuerda al modelo icónico de la firma alemana: El Volkswagen California.

Puedes adoptar a través de su web.

Sin más intención que la de dar refugio a muchos de estos gatos sin casa, han repartido cientos de estas cajas por albergues y colonias. Es de sobras conocida la pasión de los gatos por las cajas y la de Volkswagen por su vehículo más hippie así que esta casa de cartón estará más que solicitada.

No con ello buscan que sea una solución definitiva y Volkswagen quiere encontrar un hogar de verdad para todos estos felinos. Es por eso que han abierto el portal CamperCatVW.com para adoptar a gatos, una bonita y buena acción que se verá recompensada con una caja Camper Cat.

- Anuncio -