34 Salón Internacional Caravaning de Barcelona
- Anuncio -

El Salón Internacional del Caravaning de Barcelona vuelve del 12 al 20 de octubre tras el éxito de la anterior edición y de manera extraordinaria dado que suele ser un certamen bianual.

El sector del caravaning español suele tener una cita cada dos años en Barcelona pero esta vez no tendremos que esperar tanto para disfrutar del mayor certamen a nivel nacional, este 2019 vuelve el Salón Internacional del Caravaning de Barcelona.

Tras el éxito de participación de la última edición (octubre 2018) y por un tema logístico, la Asociación Española de la Asociación Española de la Industria y el Comercio del Caravaning y el Gremio de Empresarios de Caravaning de Catalunya celebrarán esta feria por segundo año consecutivo del 12 al 20 de octubre.

El año pasado el sector del caravaning cerró en números positivos con un aumento del 22% en las matriculaciones de autocaravanas y un 3,5% en caravanas además del éxito arrollador del segmento camper. Es por ello que esta continuidad puede venir muy bien a fabricantes y compradores, más animados que en años anteriores.

Tal como comentó el director del certamen, Josep Antoni Llopart, «queremos reforzar el liderazgo del salón en un momento de eclosión del sector y por ello la de este año será una edición especial, que celebraremos de manera excepcional. A partir del 2021 volveremos a la periodicidad bienal, es decir, cada dos año, tal como hemos hecho hasta ahora».

Pese a este movimiento “excepcional” el salón contará con la implicación de todos los agentes y ofrecerá los mismos servicios que en una edición convencional. De este modo, la 34ª edición del Salón Internacional del Caravaning ocupará los Pabellones 3 y 4 del Recinto Gran Via de Fira Barcelona del 12 al 20 de octubre y presentará un nuevo programa pensado para reflejar las tendencias del mercado.

- Anuncio -

No faltarán los espacios de ocio familiar e infantil como son el clásico Gastrovaning y Caravaning Kids.