Irmscher
- Anuncio -

Irmscher, grupo alemán de modificación de vehículos, ha creado un nuevo modelo, basado en la base de la Opel Zafira, para todos aquellos amantes de la vida aventurera y de los campers. De esta manera, nace el nuevo camper alemán Irsmcher Opel Zafira IS3 “Free”, descendiente directo de la versión “Sportiv”. La versión “Free” ofrece un amplio equipamiento para disfrutar al máximo de la aventura.

Todo lo necesario para viajar

El grupo alemán no ha querido dejar ningún cabo suelto y presenta un interior totalmente equipado para cualquier necesidad que pueda surgir durante la ruta. El modelo “Free” incorpora una completa cocina para deleitar a los pasajeros de las mejores creaciones culinarias. Junto a ella, encontramos un práctico módulo de asientos para tres personas, que se convierte fácilmente en una cómoda y confortable cama para dos pasajeros.

A diferencia de su predecesor, la Irmscher IS3 “Free” incorpora un techo elevable que deja paso a un espacio superior donde se ubica otra cama para dos personas, además de aportarle una sensación extrema al interior del vehículo y la mejor manera para disfrutar de un cielo estrellado.

Apariencia deportiva

La apariencia exterior del camper Irmscher IS3 “Free” guarda la esencia de los vehículos deportivos. En la parte delantera encontramos un faldón integrado a la base con la ya conocida parrilla para el radiador, en forma de panal.

En la parte lateral, el modelo “Free” incorpora dos faldones que realzan las características deportivas del camper y aportan un toque de elegancia.

Finalmente, en la parte trasera encontramos un alerón adaptable a todo tipo de portones y puertas.

Para las ruedas, Irmscher monta las llantas “Heli Star” de 18 pulgadas, con una superficie pulida de diamante.

- Anuncio -

Potencia garantizada

En el aspecto motor, el camper Irmscher viene de base con un motor de 180 cv, ampliable hasta 200 cv.