El camper 630 MEG Outlaw de Weinsberg está expresamente diseñado para los deportistas aficionados a la bicicleta y/o la moto.
En su parte trasera tiene un garaje para poder guardar la moto, o motos o las bicicletas e incluso un quad. Este espacio mide 220 cm de largo en el lado derecho y 217 cm en el izquierdo, 148 cm de altura, y 137,5 cm de ancho a nivel de los pasos de rueda y 175 cm por encima de estos.
Caben dos motos de todo terreno, con sus manillares anchos, una mirando hacia adelante y la otra hacia atrás. Al estar diseñado explícitamente para deportistas y aficionados a este tipo de actividades, en el camper Weinsberg Outlaw hay una rampa desmontable para poder subir y bajar de forma cómoda los vehículos.
Con el fin de evitar que los olores no demasiado agradables (de motor, grasa, etc.) penetren en el habitáculo, la puerta entre este y el ‘parking’ cuenta con un marco de goma que nos garantiza la hermeticidad.
Sobre el garaje nos encontramos una gran cama doble de 170 cm de ancho por 197,5/193 cm de largo, y con 59 cm de altura libre hasta el techo.
El camper Weinsberg Outlaw también cuenta con cuarto de aseo y ducha así como salón delantero.
Está montado en un Fiat Ducato y las medidas totales son: 6,36 m de largo, 2,05 m de ancho y 2,82 m de alto.