Hymer
- Anuncio -

Hymer, a través de un comunicado, ha anunciado la vuelta al trabajo de su fábrica en Bad Waldsee, tal y como ya anunciaron empresas del sector como Hobby y Dethleffs.

Tras varias semanas de negociación conjunta entre Gerencia y Comité de Empresa, además del feedback positivo recibido de los distribuidores, la empresa alemana de vehículos recreativos ha decidido reanudar su producción.

Para el restablecimiento del trabajo, Hymer ha tenido en cuenta los múltiples protocolos de higiene emitidos por las autoridades sanitarias para garantizar la máxima seguridad a todos sus trabajadores.

Además, el fabricante alemán ha llevado a cabo distintas medidas de precaución como el uso obligatorio de las mascarilla faciales, una nueva distribución de turnos de trabajo, reubicación con distancia de seguridad de los trabajadores de producción y nueva ruta de entrada y salida de la factoría.

Desde Hymer se muestran optimistas y afirman estar trabajando en un plan para recobrar la normalidad de la fábrica de manera gradual, manteniendo el teletrabajo y la flexibilidad laboral en aquellas tareas que lo permitan.

 

- Anuncio -