- Anuncio -

El pasado 26 de febrero, tuvo lugar en Valladolid la IV jornada de Campings de Castilla y León.

Este evento puso de manifiesto la gran sintonía que existe entre la dirección general de Turismo de la zona y la patronal de los campings Castilla y León.

Durante el día, se celebraron diversas ponencias, siendo la más importante la impartida a lo largo de la tarde, donde se trató la necesidad de desarrollar el marketing digital y el Big Data, materias trabajadas por la asociación a través de la empresa Intercastilla y su Project Manager, Pedro Nieto.

Posteriormente, tuvo lugar un Work Shop con la asistencia de hasta 16 proveedores de diversos ámbitos dentro del sector, los cuales ofertaron sus productos y servicios a los propietarios de los campings allí presentes.

A modo de cierre, se realizó una cena grupal, celebrada en el hotel Sercotel Valladolid, donde acudieron responsables turísticos de Castilla y León, encabezados, por la Directora General de Turismo, Estrella Torrecilla, la Concejal de Turismo del ayuntamiento de Valladolid, Ana Mª Carmen Redondo y la diputada provincial y presidenta de la Sociedad Provincial de Desarrollo de Valladolid, María Inmaculada Toledo.

Celebrada la cena, se otorgaron los galardones de la asociación. Dichos premios fueron entregados a la directora general de Turismo y a la Asociación de Empresarios Salmantinos de Campings (AESCAM), integrada en ASECAL.

También se entregó la ya tradicional escultura de uno de los músicos del pórtico de la colegiata de Toro (Zamora). Esta fue otorgada a la presidenta de la FEEC, Ana Beriaín, que no pudo recoger el premio y en su lugar recibieron la escultura el gerente y el vicepresidente de la FEEC.

- Anuncio -

Finalmente, la insignia de oro de la asociación fue entregada al señor Enrique Laorden, actual presidente, por su firme apuesta por la modernización y la digitalización de la organización.