- Anuncio -

Vuelve el Campeonato de Europa de Windsurf Freestyle al Camping las Dunas Costa Brava y lo hace con un programa de lo más completo para toda la familia. La gran acogida que tuvo por parte de la organización y los surfistas hace que esta modalidad de acrobacias y piruetas vuelva a surfear la Costa Brava este 2019 en la playa de Las Dunas. Dará inicio el próximo 21 de mayo y los mejores windsurfistas del mundo se verán las caras hasta el 26 de mayo. La Escuela Fase Wind también se implicara en el evento, que destaca por el buen ambiente y el altísimo nivel de los protagonistas.

Campeonato European Freestyle ProTour (EFPT)

El Freestyle es una disciplina que está hecha para disfrutar. La belleza de los movimientos de los windsurfistas, las piruetas, rotaciones y figuras son excepcionales. Y el jurado será el encargado de determinar quién gana este evento del Campeonato European Freestyle ProTour (EFPT).

En pocos sitios mejores que este podía darse la prueba. Los deportes acuáticos y de aventura forman parte de la Costa Brava, casi tanto como sus campings. El Camping Las Dunas es el principal promotor de esta prueba que, además, es pionera en la Península. Van a ser unos días entretenidos ya que el programa es realmente completo, con actividades para todos/as.

Programa del Camping Las Dunas durante el campeonato.

Como decimos, el programa es de lo más completo. Desde Heal Urban Art Workshop todo el fin de semana, en el que los artistas podrán disfrutar de talleres para perfeccionar su técnica, hasta Paddle Surf Ioga y Paddle Surf Pilates (dos nuevas modalidades deportivas para aumentar la fuerza, flexibilidad, coordinación y resistencia), Beach Zumba (para ponernos morenitos y morenitas sin dejar de hacer deporte), Mural Painting e, incluso, tiempo para una pequeña fiesta en el Pub. Estas son solo algunas de las actividades de las que podremos disfrutar en el Camping Las Dunas, dónde compartiremos espacio con los protagonistas, con quien podremos hacernos fotos, pedirles que nos firmen autógrafos…

Para poder disfrutar de todo esto en el Camping Las Dunas, se pueden adquirir diferentes packs: Todo dependerá de si se acampa con vehículo propio o se escoge la opción del bungalow. Los que acampen podrán tener las parcelas más cercanas a la playa (se aceptan mascotas), y los bungalows serán para 4 o 6 personas. Aquí podrá encontrar toda la información sobre los paquetes de alojamiento. Si la idea es exprimir el evento una única jornada, puede registrarse de forma gratuita, aunque las actividades tienen un precio de 10€ (menos para menores de 10 años).

- Anuncio -