reisse camping 2020
- Anuncio -

La feria alemana Reise+Camping tendrá lugar del 26 al 1 de marzo de 2020. En esta edición el recinto Messe Essen celebrará durante las mismas fechas (27/02-01/03) Fahrradmesse, el salón de la bicicleta más importante de Alemania. Ya se pueden adquirir las entradas online y con la de Reise+Camping se podrá acceder a ambos certámenes.

En la pasada edición la feria de vacaciones y camping tuvo más de 90.000 visitantes que pudieron ver las caravanas, autocaravanas, campers, tiendas de campaña, y accesorios varios de 1.000 expositores, además de conocer destinos turísticos.

Foto: Messe Essen

Aquellos que quieran también tendrán oportunidad de ver todo tipo de bicicletas expuestas en Fahrradmesse, ya sean de trekking, mountain bike, bicicletas eléctricas, etc., así como complementos. Están previstos 3.000 m² con pistas para probarlas.

Foto: Messe Essen

Las personas que el primer día de feria, el 26 de febrero de 2020, acudan hasta las 12:00 del mediodía al punto Rollmöpse tendrán una ventaja especial, podrán visitar la feria cualquier otro día de forma gratuita.

- Anuncio -