Madrid Caravaning 2019
- Anuncio -

Vuelve la feria Madrid Caravaning intu Xanadú del 16 al 24 de marzo en el Centro Comercial Madrid en Arroyomolinos.

El sector está motivado, el cliente está dispuesto a gastar y eso se nota en las ventas de los fabricantes y la cantidad de autocaravanas, caravanas y campers que vemos por nuestras carreteras. Otra consecuencia es la celebración de ferias comerciales o de exposición, como es el caso de la XIX edición de la feria Madrid Caravaning intu Xanadú que tendrá lugar del 16 al 24 de marzo 2019.

El Centro Comercial Madrid intu Xanadú acogerá la exposición comercial en la que podremos encontrar ofertas exclusivas en autocaravanas, tiendas, campers, caravanas pero también en campings, bugalows y comanches. Más de 250 elementos expuestos en los 6.000 metros cuadrados que mostrarán todas las novedades del sector pero también vehículos de ocasión.

La feria está organizada por la Asociación para el desarrollo del Caravaning de Madrid (ADECAM), con la colaboración del centro comercial Madrid Xanadú y los asistentes contarán con espacio en el parking para el estacionamiento y la pernocta.  El horario será de 11h a 20h entre semana y de 10h a 20h el fin de semana.

- Anuncio -