Knaus Raptor
El equipo HTP WINWARD MOTORSPORTS presenta dos Mercedes exponsorizados por Knaus.
- Anuncio -

Knaus no solo se resume a la experiencia campista ni a sus vehículos recreativos. La compañía alemana también puede encontrarse en los circuitos de alta velocidad y en sus carreras, y precisamente aquí, encontramos al bólido Knaus Raptor.

Sin ir más lejos, en las 24 horas ADAC TOTAL del pasado año, Fabian Vettel, hermano menor de la estrella de la fórmula 1, rodó con un vehículo exponsorizado por Knaus. Además, el propio Sebastian, también logró los mejores registros con la marca alemana en años anteriores. A parte de la estrella de la F1, también compitieron, bajo el nombre de Knauss, Luca Ludwig y Philip Ellis, logrando un meritorio sexto lugar en la general de las 24 horas del prestigioso circuito alemán de Nürburgring.

Para este 2020, el equipo racing HTP WINWARD Motorsport presentará dos Mercedes AMG GT3 EVO para el ADAC GT Masters, uno de los cuales es un verdadero KNAUS: La carrera número 48, que recibe el nombre de Raptor, representa al fabricante de vehículos recreativos bávaro, incluyendo la línea de colores Knaus, a la vez que su logotipo. Phillip Ellis y el italiano Raffaele Marciello se turnarán al volante para conseguir la victoria. El otro coche, el Yellow Mamba, lo pilotarán Maximilian Götz e Indy Dontje.

Conoce más sobre la ADAC GT Masters aquí.

- Anuncio -